Coaching Online y Presencial

Solo hace falta una persona para llenar tu vida: tú

 

 

En las sesiones de coaching, pondremos el foco en tus necesidades específicas en relación a la nutrición o bienestar.

 

En caso de elegir coaching nutricional, te mandaremos previamente un formulario con preguntas para saber qué es exactamente lo que quieres aprender sobre nutrición y alimentación. De esta manera, las sesiones estarán totalmente enfocadas a la educación que quieres recibir. En caso de elegir coaching de bienestar, las sesiones estarán enfocadas a conocerte más y detectar la raíz del problema con el que no te sientes cómoda. Estableceremos pautas, ejercicios  y las herramientas que sean necesarias en tu caso (contenido incluido en el precio) para elevar tu energía positiva y tomar consciencia de para qué haces lo que haces.

 

Confía en que estás donde tienes que estar

Tenemos 3 Modalidades

En las sesiones de Coaching Grupal, trataremos los mismos aspectos que en las Sesiones Individuales, pero con los beneficios de compartirlos en un grupo con inquietudes similares.

Trataremos, vía Skype, los aspectos que quieras cambiar de tus hábitos actuales y aprenderás a ser totalmente autónoma con tu alimentación.

Trataremos todos aquellos aspectos que quieras cambiar de tus hábitos actuales o conocer cómo llegar a ser totalmente autónoma con tu alimentación y necesidades.

Testimonios

Un año después, puedo decir que aún mantengo la forma de comer que Paula me enseño. Disfruto muchísimo cocinando y nutriendo mi cuerpo con platos saludables.

N. D. (Plan TCA), Valencia

Gracias Paula por descubrirme el mundo de la nutrición. Gracias por cambiar «estar a dieta» por «comer sano». Y gracias por acompañarme a encontrar y activar ese «clic» que tenía dormido y que tanta falta me hacía.

Sonia Bernal (Clienta Coaching Nutricional), Valenci

Trabajar con Paula fue como un despertar, me hice más consciente de mis impulsos con la comida y recibí una verdadera educación nutricional.

I. N. (Coaching Bienestar), Valencia

Cuando conocí a Paula, mis tres objetivos principales eran perder peso, estar saludable y caminar sin dolor. Paula me abrió los ojos al camino de la vida sana educando. Gracias.

Lucia Hernández, 40, Valencia

¡Considero a Paula una experta en comida y todo lo demás para vivir una vida saludable! Estaba buscando conocimientos sobre cómo comer de manera más saludable y consejos sobre cómo vivir un estilo de vida saludable más equilibrado.

Sara Molina, 33, Valencia