fbpx

Bienvenida

 

¡Hola! Me llamo Paula.

 

Me dedico a acompañar a mujeres que tienen una relación difícil con la comida y su cuerpo a través de un método llamado Programa Armonía.

 

Soy la autora del libro Esclavos de la comida, y me he formado como nutricionista integrativa, experta en desórdenes de la alimentación. También en coaching, nutrición vegetariana, eneagrama,  y actualmente lo hago como terapeuta humanista a través de la corriente de psicología Gestalt.

¿Qué significa “integrativa”?

 

Que no solo tenemos en cuenta qué comes  o qué dejas de comer, las cantidades que comes o el control de macronutrientes. Esto, por experiencia, nos hace sentir esclavizadas, ansiosas, enfadadas… En el programa vamos mucho más allá de esto, y descubrirás que la alimentación es más sencilla de lo que parecía cuando la trabajamos desde otra visión que la integra en el resto de áreas de tu vida y te lleva a recuperar la escucha de tu cuerpo y el bienestar. Necesitaremos “desaprender” algunas cosas que ya no te sirven ( e incluso te llevaron a enfermar) para recuperar tu poder y sentir que eres tú quién lleva las riendas de la comida y no al revés.

 

Yo también estuve ahí…

 

Empecé a recortar de aquí y de allá y acabe padeciendo un trastorno en la conducta alimentaria durante más de 14 años. Mi relación con la comida impedía que mi vida avanzase de una forma óptima, dificultando cada uno de mis días. La verdad es que, tal vez como tú, creía que nunca saldría de aquello, que esa era la vida que me esperaba.

Pero no, corroboré que el cambio fue posible, y que sí podías curarte de un desorden alimentario al 100%. Hoy sé que todos aquellos conflictos me trajeron a un lugar mejor, y espero poder enviarte esta esperanza y amor aunque sea a través de la pantalla.

Sígueme en mis redes sociales:

Sígueme en Instagram y Youtube en
@paulanutricionycoaching