Bienvenidos a mi mundo

Nutrición y Coaching

¡Hola! Me llamo Paula y mis dos grandes pasiones son el autoconocimiento y la alimentación saludable. Seguidme y conseguiréis llevar una vida mucho más sana y equilibrada, en cuerpo y mente.

Paula

Mi historia

 

A mis dieciocho años, elegí la carrera de nutrición humana por elegir algo, ya que lo último que sabía por aquel entonces era qué quería. Por “suerte”, el subconsciente dirige nuestras vidas cuando todavía no nos hemos dado cuenta del «para qué» de nuestras elecciones. La adicción a las drogas y desórdenes alimentarios de mi pasado han hecho que hoy entregue mi vida a divulgar y fomentar el bienestar físico, mental y espiritual, a través de la nutrición y el coaching. Las 3 palabras que tienen más importancia para mí hoy son: consciencia, aceptación y flexibilidad.

 

No podemos reparar aquello de lo que aún no somos conscientes. Una vez nos damos cuenta de lo que nos ocurre, el siguiente paso es aceptarlo, tal y como sea en ese momento de nuestras vidas. Con la aceptación, viviremos en armonía si nos permitimos fluir con la vida, sin oponernos a sus circunstancias, sino siendo flexibles y soltando todas las normas rígidas por las que cambiamos el rumbo que la vida nos ha preparado.

 

En mi caso, cuando no tenía ganas de vivir, nadie me habría convencido de esto. Hoy, puedo decirte que confíes en que lo que te está ocurriendo tiene un gran aprendizaje. Los momentos de mayores crisis nos conducen al cambio, y aparecen por necesidad, no por casualidad.

 

Abrazar nuestras sombras nos llena de luz

 

Sígueme en #PaulaNutricionyCoaching

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.