Te acompaño hacia un lugar consciente de autocuidado, armonía y autocompasión 

Entiendo cómo te sientes...

Eres exigente, te comparas y sueles sentirte menos. Te cuesta valorar lo que consigues y todas las cosas buenas que hay en ti. Querrías ser más flexible y disfrutar más de los momentos de tu vida sin pasar tanto tiempo en tus pensamientos. Sin duda, uno de tus mayores deseos es sentirte totalmente libre con la comida, vivir sin esa preocupación por lo que vas a comer o por lo que has comido. 

Aprender a gestionar tus emociones para no recurrir a comer cada vez que tienes un mal día, te sientes sola, aburrida o ansiosa, es uno de tus grandes retos.  Saber cómo relajarte y descargar esa energía intensa que a veces sientes de una forma que sea más adecuada para ti, es otra de tus necesidades.

¿Sabes por qué sé eso?

¡Porque yo también he estado ahí! Sé lo que pesa que la comida esté tan presente en tus pensamientos.  Sé lo que cuesta vivir con la presión en el pecho y con esa voz tan juiciosa ¡que a veces se pasa de rosca!  Sé lo que significa que la comida sea el recurso que encuentras para arreglar tus días y comprendo muy bien la necesidad que tienes de sentirte definitivamente libre con ella.  

Con mi programa ARMONÍA te ayudo a reconciliarte con la comida y a encontrar un bienestar integral trabajando de forma holística, es decir, teniendo en cuenta que eres una PERSONA y que todas tus partes (física, mental, emocional y espiritual) están interconectadas. Fusiono la nutrición con el coaching terapéutico y otras herramientas de autoconocimiento y bienestar para que te descubras, te comprendas, te equilibres y encuentres la armonía que buscas.

Este es un camino de crecimiento interior y te adelanto que cuando vas despertando de ese “piloto automático”, cuando vas saliendo de ese constante vivir desde la mente, no hay vuelta atrás. Descubres la manera de vivir en paz  a pesar de las circunstancias, alineada con quién eres.  Descubres cómo conectar con la calma y aumentar tus emociones agradables. Esto no significa que no vayas a tener más días removidos, somos humanas y es inevitable sentir dolor, pero con tus nuevos recursos y aprendizajes afrontarás la vida de una manera mucho más amable, tranquila, compasiva y consciente.  

Si yo he podido lograrlo, ¿por qué tú no?

Estoy aquí para motivarte, acompañarte y ayudarte a que tú también lo consigas. 

Imagina cómo será tu vida…

  • Cuando te sientas en paz con la comida
  • Cuando dejes de tenerle miedo a tus emociones y sepas cómo gestionarlas
  • Cuando la relación contigo y con tu cuerpo sea armoniosa
  • Cuando disfrutes cocinando y de la comida, de tu vida social, afectiva y del tiempo contigo misma
  • Cuando sepas cómo relajarte de forma instantánea y convertir el malestar en bienestar

Este programa es para ti si necesitas...

  • Hacer las paces con la comida
  • Aprender a gestionar tus emociones
  • Saber cuidarte de verdad, con conductas que te beneficien
  • Aprender a relajarte y conectar con la calma y el disfrute
  • Comprenderte, conocerte y vivir más consciente
  • Cultivar la flexibilidad, la aceptación y tu amor propio

¿Cómo va a cambiar tu vida en 6 meses?

En esta sesión descubrirás dos cosas importantes que afectan a tu felicidad: lo que es más importante para ti en la vida, aquello que te mueve, y lo que te ha estado impidiendo tener una relación armoniosa con la comida hasta ahora. Esta información será muy valiosa para poder comprenderte, y para tomar decisiones que desde ahora te hagan sentir en paz.

En esta sesión realizaremos tu plan de alimentación a medida, respetando tus gustos, necesidades y preferencias y adaptándolo a aquello que vaya en beneficio tuyo. Obtendrás también pautas flexibles para que sepas cómo comer de cara al futuro, promoviendo tu salud física, emocional y mental.

En este bloque de sesiones trabajaremos tus emociones. Aprenderás a identificarlas y encontrarás la relación que pueden tener con la comida. Sabrás cómo gestionarlas y crear más emociones positivas en tu día a día.

En esta sesión trabajaremos mitos, conceptos y creencias irracionales que te están condicionando en tus elecciones alimentarias y que te llevan a funcionar por patrones mentales en lugar de por lo que tu cuerpo necesita.  

En esta sesión comenzaremos el trabajo con el hambre y la saciedad, para que puedas volver a confiar en tu cuerpo y no necesites controlar lo que comes. Tu cuerpo es sabio, y con todo lo que vamos a practicar a lo largo de 6 meses, vas a poder fiarte de él, llevar una alimentación flexible e intuitiva.  

En esta sesión descubrirás qué significa #autocuidado. Realizaremos un plan personal de conductas de autocuidado para que tengas las alternativas que más te funcionen ante momentos de estrés. Veremos también cómo están las diferentes áreas de tu vida para equilibrarlas y aumentar la armonía y satisfacción en tu vida.

En esta sesión comenzará un entrenamiento para empezar a ser consciente de tus pensamientos, sensaciones y emociones, con el fin de vivir de una manera más feliz y consciente.

En esta sesión continuaremos con el entrenamiento para vivir de una manera más consciente. En esta ocasión, lo aplicaremos directamente con la comida para que cada vez más respondas a tus necesidades reales y dejes de comer por ideas mentales.  Esta práctica te llevará a sentir un mayor disfrute y satisfacción con las comidas, lo que repercutirá en no necesitar volver a comer de nuevo para obtener el placer que no has tenido de tus comidas anteriores.

La monotonía y alimentación limitada, bien por falta de tiempo o bien por falta de ingredientes y recursos de cocina, es una práctica que afecta desagradablemente a llevar una alimentación saludable y satisfactoria. Necesitas DISFRUTAR lo que comes. Por eso, en esta sesión te darás cuenta de cuántas cosas pueden hacerse con ingredientes básicos, cómo puedes crear platos sabrosísimos con alimentos de la naturaleza.

Obtendrás recetas caseras fáciles y también más elaboradas, para preparar snacks, desayunos, comidas y cenas con ingredientes básicos.

En esta sesión te vas a dar cuenta de algo que cambiará tu forma de ver la vida y tu relación con los demás.

La educación nutricional es esencial para no depender de un profesional de la alimentación y poder auto gestionarte.  

En esta sesión aprenderás sobre nutrición y alimentación saludable, y espero transmitirte la pasión y gratitud que yo siento por la misma. Te enseñaré cómo a través de la alimentación puedes prevenir enfermedades y gozar de una salud intestinal (el intestino es nuestro segundo cerebro, y cuando está dañado se relaciona con alteraciones en el comportamiento alimentario, ansiedad y bajo estado de ánimo).

En esta sesión veremos aquellos aspectos habituales en el lenguaje que te limitan y hacen sentir a veces prisionera de tus palabras. Veremos también el poder que tienen las frases que te dices a ti misma y cómo cambiando su contenido tienen un efecto muy diferente sobre tus emociones y comportamientos.

Esto hará que te sientas mejor y que afrontes la vida desde un mayor auto respeto y auto compasión.

Después de los 6 meses de trabajo y evolución personal tu conciencia será muy diferente respecto al primer día. En esta sesión veremos qué objetivos persigues, qué sueños, qué vida es la que quieres, para tomar acción y vivir en coherencia con quién eres.

¿Por qué va a funcionarte?

  • Porque me aseguro de que te impliques antes de comenzar, y así garantizarte cambios definitivos
  • Porque vas a obtener las herramientas que necesitas para encontrar la armonía interior
  • Porque es un programa diseñado para mujeres que buscan reconciliarse con la comida
  • Porque durante los seis meses vas a estar acompañada
  • Porque vas a conseguir herramientas para gestionar la ansiedad y los momentos difíciles

¿Con qué frecuencia trabajamos y qué incluye el programa?

El programa dura 6 meses en los que realizamos 15 sesiones con una duración entre 60 y 90 minutos cada una. 

  Además entre sesiones trabajamos con pautas específicas para que tengas nuevos recursos y evoluciones semana a semana 

Contarás con contenido adicional + un combo de recetas de todo tipo para aprender de cocina saludable y continuar tu camino a largo plazo.

Te acompañaré por Whatsapp durante los 6 meses para resolver tus dudas. 

Tiene un valor de:

1799€

(21% IVA incluido) 

*El pago lo puedes hacer con tu moneda local por transferencia bancaria o Paypal

Reserva una sesión gratuita para conocer el pago a plazos

Esto es lo que opinan mujeres con las que he trabajado

Recuerdo el día que contacte con Paula…mi desesperación después de cada atracón era tal que me aferraba a cualquier coach o nutricionista que encontraba en redes sociales. Mandaba largos mensajes a “desconocidos” contándoles mi situación. En el fondo sabía que algo no iba bien y que además de ayuda psicológica necesitaba aprender sobre nutrición, aprender a cuidarme y sentirme de una vez bien comiendo; sin miedos, sin prejuicios. De todos los mensajes que recibí sobre información de planes nutricionales o ayudas, el de Paula tuvo algo que desde el minuto uno llamo mi atención, su implicación y la energía de sus palabras me daban calma y esperanza… y eso, para la gente que sufre algún TCA creo que es casi más importante que conseguir un simple menú o dieta o bajar unos kilos. 

 

No es sencillo cambiar el modo de alimentación, y menos de alguien que restringe diariamente y que después se pasa días dándose atracones sin control y sin poder parar. Pero poco a poco, y con la ayuda de las pautas que ofrece Paula fui dándome cuenta de que los atracones eran menores. Cada vez fui cogiéndole más el gusto a eso de cocinar platos que sabes que te sientan genial, que te hacen sentir llena de energía y que hacen que te olvides (poco a poco, y con mucho trabajo interior, eso no lo puedo negar) del peso, de las restricciones y de los atracones. 

 

A los 6 meses me sentía feliz. Sabía que no me había equivocado. Además, Paula es genial, responde a cada duda o mensaje implicándose muchísimo, da seguridad, confianza; ama su trabajo y eso vía online o presencial se nota. 

 

Un año después puedo decir que aún mantengo la forma de comer que Paula me enseñó, que disfruto muchísimo cocinando y nutriendo mi cuerpo con platos saludables, pero que también puedo disfrutar al salir y cenar un trozo de pizza o comer un trozo de pastel y que no siento culpa y lo disfruto también. Creo que lo más importante en estos casos es eso… encontrar un balance que te haga feliz respetándote en cada momento, y no dejando planes con amigos, familia etc. atrás sólo porque impliquen salir a comer. Así, poco a poco, casi sin darme cuenta, y como muchas veces Paula me comento, los atracones acabaron por completo, cada vez me he ido amando más y más y encontrándome mejor conmigo misma y con esta nueva forma de comer ¡qué me encanta!

 

Así que a cualquier persona que sufra algún TCA la ánimo y le digo y afirmo que sí que se puede salir, aunque parezca un pozo sin salida, sí que la hay… A mí me funcionó muchísimo no darle importancia a los atracones, seguir con mi día tal cual, intentar no hacer restricciones, pero sobre todo hacer cosas que me gustaban, divertirme, no aislarme, salir… Sin olvidar, claro está, la parte psicológica y por supuesto la nutricional. 

 

Muchas gracias por todo Paula 

Gracias Paula por descubrirme el mundo de la nutrición. Gracias por cambiar “estar a dieta” por “comer sano”. Y gracias por acompañarme a encontrar y activar ese “click” que tenía dormido y que tanta falta me hacía.
Sonia Bernal
Trabajar con Paula fue como un despertar. Me hice consciente de mis impulsos con la comida y tuve una verdadera transformación.
Isabel N.
Mi objetivo principal era “hacer las paces con la comida” (como tantas veces Paula citaba) y estar sana después de tanto tiempo con dolor. Con Paula abrí los ojos y empecé a cuidarme.
María Pérez
Considero a Paula una experta en alimentación saludable y en todo lo demás para vivir una vida saludable. Me acompañó y estuvo ahí cada vez que la necesité.
Sara Molina

Inicia hoy mismo el cambio definitivo.

¡Ah! Recuerda que no estás sola. Estoy aquí para acompañarte.

Tal vez dudes sobre alguna de estas cosas

Sí. Reserva una sesión gratuita para conocer el pago a plazos. 

Está diseñado para mujeres que buscan una relación armoniosa con la comida y con ellas mismas. 

Tendrás mi contacto personal para preguntarme todas tus dudas entre sesiones.