fbpx

Siéntete en paz con la comida y contigo. 

Recupera la libertad y la armonía interior. 

 

Entiendo cómo te sientes...

Estás cansada del tema “comida”. 

Te sientes frustrada porque cada semana es lo mismo: entre semana control y promesas mentales con las que en esos momentos te sientes más segura, y comer sin fin cada vez que saltas la pauta y las promesas que te habías hecho. Esto, una semana tras otra, te crea inseguridad y sientes que debilita tu autoestima. 

«No entiendo cómo no soy capaz de mantenerme estricta». 

«No entiendo cómo tengo tanta poca fuerza de voluntad. Siempre caigo en comer de más cuando me había propuesto no hacerlo. ¡Incluso sin tener hambre!». Entonces sacas «el látigo» y empieza el auto machaque.

 

 

No es que haya leído tu mente…

 

…es que esta también fue mi historia. Pero ahora nada de eso existe.

 Porque tiene solución, y es posible una vida sin pensar en la comida 24/7.  Es posible una vida sin esa lucha constante. 

Es posible una vida sin limitar tu ocio porque allí habrá comida «diferente», y tal vez, te haga descontrolarte. 

 

Te prometo que todo es más complicado cuando «viajas» sola, que cuando inicias un camino acompañada de otras personas que entienden lo que te ocurre y pueden ayudarte. 

En el programa Armonía comprendemos el miedo que da dar el paso, el miedo respecto a con qué te encontrarás. Qué pasará si dejas de controlar lo que comes…  Comprendemos, porque hemos estado ahí,  que a veces no confiamos en nosotras mismas, en nuestras capacidades,  y también nos cuesta a veces confiar en los demás y pedir ayuda. 

 

 

Nuestra misión es ayudarte a que seas una mujer más libre y feliz. A que dejes de pensar en comida a todas horas para que puedas vivir más tranquila y disfrutar de tu vida y de tu gente.

 

 

Cómo sería…

Este programa es para ti si necesitas...

¿Cómo va a cambiar tu vida en 24 semanas?

En esta fase de 8 semanas…

  • Descubrirás por qué te mantienes atascada entre el control y el descontrol en tu alimentación,  y trabajaremos para que te equilibres, dejes de pensar constantemente en comida y dejes de sentir ansiedad por ella.
  • Aprenderás a identificar tus emociones para conocerte, aceptarte y dejar de tenerle miedo a lo que sientes.  Entenderás la función de tus emociones y esto te ayudará a vivir más en paz, juzgarte menos y cuidarte más. 
  • Empezarás a activar tu brújula interna y a descubrir lo que para ti es realmente importante, para saber tomar decisiones conscientes y alineadas con quién de verdad eres. 

En esta fase de 10 semanas…

  • Cultivaremos la aceptación corporal para dejar de luchar con el cuerpo, encontrar  amabilidad y respeto y desde ahí, poder cuidarlo. 
  • Practicaremos para que recuperes tus señales de hambre y saciedad, y de esta manera, volver a comer cuando sientas que lo necesitas, y no por costumbre. 
  • Lograrás tener otros recursos diferentes a comida para calmarte frente a momentos de estrés.
  • Aprenderás a escuchar a tu cuerpo y comprender sus mensajes
  • Trabajaremos para hacer las paces con tu hambre emocional de forma definitiva, evitando así el comer compulsivo
  • Te liberarás de los pensamientos constantes con la comida y encontrarás una mayor armonía en tu interior.

En esta fase de 8 semanas…

  • Aprenderás a cocinar saludable y rico con alimentos de la naturaleza
  • Habrá un cambio en tus creencias, y sabrás cómo cambiar estas frases que te limitan
  • Contarás con recursos para saber alimentarte de una forma equilibrada y nutritiva
  • Daremos la bienvenida a tu nueva yo y a los valores que quieras que guíen tu relación con la comida en esta nueva etapa de tu vida

¿Por qué va a funcionarte?

¿Con qué frecuencia trabajamos y qué incluye el programa?

El programa dura 24 semanas en los que realizamos 16 sesiones. 

 

Durante las primeras 8 sesiones nos veremos cada semana. Después nos veremos semana sí, semana no, para llevar a cabo, entre sesiones, la práctica de diferentes herramientas que requieren más tiempo.

 

 

 

  Esto te ayudará a ir evolucionando semana a semana 

 

 

Tendrás contenido EXCLUSIVO adicional para siempre:  ebooks, guías, pautas para comer consciente, recetario con recetas nutritivas y sabrosas de todo tipo, infografías de tu interés, vídeo, etc. 

 

 

 

Te acompañamos por Whatsapp para resolver las dudas que se presenten durante todo el proceso.

Si quieres que te contactemos para conocer más sobre el programa

Reserva tu sesión informativa gratuita

Esto es lo que opinan mujeres a las que hemos acompañado

Recuerdo el día que contacte con Paula…mi desesperación después de cada atracón era tal que me aferraba a cualquier coach o nutricionista que encontraba en redes sociales. Mandaba largos mensajes a “desconocidos” contándoles mi situación. En el fondo sabía que algo no iba bien y que además de ayuda psicológica necesitaba aprender sobre nutrición, aprender a cuidarme y sentirme de una vez bien comiendo; sin miedos, sin prejuicios. De todos los mensajes que recibí sobre información de planes nutricionales o ayudas, el de Paula tuvo algo que desde el minuto uno llamo mi atención, su implicación y la energía de sus palabras me daban calma y esperanza… y eso, para la gente que sufre algún TCA creo que es casi más importante que conseguir un simple menú o dieta o bajar unos kilos. 

 

No es sencillo cambiar el modo de alimentación, y menos de alguien que restringe diariamente y que después se pasa días dándose atracones sin control y sin poder parar. Pero poco a poco, y con la ayuda de las pautas que ofrece Paula fui dándome cuenta de que los atracones eran menores. Cada vez fui cogiéndole más el gusto a eso de cocinar platos que sabes que te sientan genial, que te hacen sentir llena de energía y que hacen que te olvides (poco a poco, y con mucho trabajo interior, eso no lo puedo negar) del peso, de las restricciones y de los atracones. 

 

A los 6 meses me sentía feliz. Sabía que no me había equivocado. Además, Paula es genial, responde a cada duda o mensaje implicándose muchísimo, da seguridad, confianza; ama su trabajo y eso vía online o presencial se nota. 

 

Un año después puedo decir que aún mantengo la forma de comer que Paula me enseñó, que disfruto muchísimo cocinando y nutriendo mi cuerpo con platos saludables, pero que también puedo disfrutar al salir y cenar un trozo de pizza o comer un trozo de pastel y que no siento culpa y lo disfruto también. Creo que lo más importante en estos casos es eso… encontrar un balance que te haga feliz respetándote en cada momento, y no dejando planes con amigos, familia etc. atrás sólo porque impliquen salir a comer. Así, poco a poco, casi sin darme cuenta, y como muchas veces Paula me comento, los atracones acabaron por completo, cada vez me he ido amando más y más y encontrándome mejor conmigo misma y con esta nueva forma de comer ¡qué me encanta!

 

Así que a cualquier persona que sufra algún TCA la ánimo y le digo y afirmo que sí que se puede salir, aunque parezca un pozo sin salida, sí que la hay… A mí me funcionó muchísimo no darle importancia a los atracones, seguir con mi día tal cual, intentar no hacer restricciones, pero sobre todo hacer cosas que me gustaban, divertirme, no aislarme, salir… Sin olvidar, claro está, la parte psicológica y por supuesto la nutricional. 

 

Muchas gracias por todo Paula 

Lo cierto es que tomar la decisión de empezar a trabajar con Paula ha sido una de las mejores
cosas que he hecho en mi vida: Arrastraba 30 años de mala relación con la comida, un
trastorno alimenticio en la adolescencia y mucha lucha y sufrimiento en relación a mi cuerpo.
Durante estos años he pasado por miles de dietas y terapias y arrastraba mucha sensación de
fracaso…mucho miedo a no conseguirlo otra vez más; pero esta vez está siendo diferente y con
Paula estoy aprendiendo a vivir de manera más amorosa mis necesidades, mi cuerpo y mi
progreso.
Para mí es importante tener un cuerpo saludable pero también dejar de reaccionar con cada
cosa que me pasaba con la comida, ahora estoy más en paz y no necesito comer tanto cuando
algo va mal, elijo alimentos ricos y saludables, estoy reconciliándome con mi cuerpo y
atreviéndome a disfrutar de mi ocio y de las comidas familiares sin estar pensando todo el día
con deberías o restringiones.
Así que si, hay otra vida posible, una en la que la comida no es el centro del universo, en la que
comes lo que te pide tu cuerpo y en la que empiezas a tratarte con cariño y respeto.
Os animo a empezar este proceso, a quitaros el miedo o la inseguridad de que no os servirá, y
atrévete a ver la vida de una manera más amable, si yo lo estoy consiguiendo porque tú no?

‘Encontré a Paula y a su programa Armonía en el momento justo. Después de muchos años negando mi mala relación con la comida, y sin poder aceptarlo, empecé a escuchar lo que decía en sus vídeos, y en todos me veía reflejada, y algo en mi hizo click. Me hizo comprender que tenía que ponerme manos a la obra con ella. Quería sanar de verdad. Era la primera vez en todo este tiempo tormentoso en el que fui sincera conmigo misma, me armé de valor, y me dejé arropar por Paula y por su programa.
 
Sin saber muy bien si lo conseguiría, dudando de mí y pensando que esto sería »para siempre», empecé. Después de cada sesión, notaba que iba cambiando, que iba a ser un antes y un después, y que Paula me entendía, me hacía estar cómoda, y me estaba abriendo la puerta a un mundo en el que iba a poder ser libre, flexible como yo le había dicho en una de nuestras primeras sesiones. Me explicaba el porqué de mis comportamientos, y yo me iba quedando tranquila porque no era tan »rara» como pensaba. 
 
Al final todo tenía sentido, y yo tenía que ser compasiva conmigo misma. Creo que eso es de lo mejor que me llevo de ella y del programa. Ese ser amable conmigo misma. Es uno de los regalos más grandes que me han podido hacer. A raíz de entonces, ya no he vuelto a ser tan dura conmigo misma, y las cosas así son más fáciles, por difíciles que sean. Siempre te puedes acompañar a ti misma y darte cariño.
 
Gracias infinitas Paula. Te sigo debiendo ese abrazo en persona que te dije.’
 
Gracias Paula por descubrirme el mundo de la nutrición. Gracias por cambiar “estar a dieta” por “comer sano”. Y gracias por acompañarme a encontrar y activar ese “click” que tenía dormido y que tanta falta me hacía.
Sonia Bernal
Mi objetivo principal era “hacer las paces con la comida” (como tantas veces Paula citaba) y estar sana después de tanto tiempo con dolor. Con Paula abrí los ojos y empecé a cuidarme.
María Pérez
Considero a Paula una experta en alimentación saludable y en todo lo demás para vivir una vida saludable. Me acompañó y estuvo ahí cada vez que la necesité.
Sara Molina

Una vida en la que sientas que la comida no te domina, en la que recuperas la libertad y la calma,
es posible.

Nosotras te ayudaremos a que puedas lograrlo.

Tal vez dudes sobre alguna de estas cosas

Se puede pagar a plazos o en pago único con descuento. Reserva tu sesión de claridad y te contamos. 

La sesión de claridad la hacemos para ver juntas si el programa es para ti. 

Está diseñado para mujeres que, aunque sienten mucho dolor, confían en que es posible salir de dónde están y quieren dar el paso para sentirse en paz con la comida y con ellas mismas.

Tendrás mi contacto personal para preguntarme todas tus dudas entre sesiones durante todo el proceso. 

Confiamos tanto en este programa, que si no te sientes convencida para continuar una vez finalice la segunda sesión, te devolveremos el dinero.