Tablas De Entrenamientos

¡Llénate De Energía!

El ejercicio físico es uno de los pilares de nuestra salud y  bienestar y tan solo dedicar una hora diaria a una actividad realizada con nuestro cuerpo, nos aporta vitalidad y optimismo. Por eso, te ofrecemos ejercicios con los que trabajarás toda tu musculatura sin necesidad de ir al gimnasio, sino que podrás también adaptarlo en casa. Nuestro entrenador personal ha elegido los mejores ejercicios funcionales tanto para la quema de grasa y tonificación como para la ganancia de fuerza y resistencia.

 

Puedes elegir 2 o 4 rutinas súper completas de entrenamientos clave para trabajar todo nuestro cuerpo, perder grasa y ganar fuerza y tonificación. Ideales para complementar con tu alimentación, la recomendación de nuestro entrenador es realizar cada una de ellas por 15 días seguidos y cambiar a las siguientes.

 

Cuídate por dentro y por fuera

Tenemos 2 Modalidades

Profesional
2 Rutinas de ejercicios
29,99€

Ejercicios clave para transformar tu cuerpo y ganar fuerza y resistencia.

Exclusive
4 Rutinas de ejercicios
49,99€

Ejercicios clave para transformar tu cuerpo y ganar fuerza y resistencia.

Testimonios

Un año después, puedo decir que aún mantengo la forma de comer que Paula me enseño. Disfruto muchísimo cocinando y nutriendo mi cuerpo con platos saludables.

N. D. (Plan TCA), Valencia

Gracias Paula por descubrirme el mundo de la nutrición. Gracias por cambiar «estar a dieta» por «comer sano». Y gracias por acompañarme a encontrar y activar ese «clic» que tenía dormido y que tanta falta me hacía.

Sonia Bernal (Clienta Coaching Nutricional), Valenci

Trabajar con Paula fue como un despertar, me hice más consciente de mis impulsos con la comida y recibí una verdadera educación nutricional.

I. N. (Coaching Bienestar), Valencia

Cuando conocí a Paula, mis tres objetivos principales eran perder peso, estar saludable y caminar sin dolor. Paula me abrió los ojos al camino de la vida sana educando. Gracias.

Lucia Hernández, 40, Valencia

¡Considero a Paula una experta en comida y todo lo demás para vivir una vida saludable! Estaba buscando conocimientos sobre cómo comer de manera más saludable y consejos sobre cómo vivir un estilo de vida saludable más equilibrado.

Sara Molina, 33, Valencia