fbpx

TERAPIA PSICOLÓGICA

Para quienes necesitan un trabajo profundo

¿Te sientes deprimida, agotada o con ansiedad la mayor parte del tiempo?
¿Has vivido algún episodio en tu vida que te causa un profundo malestar en tu presente? ¿Piensas o has pensado en hacerte daño?

Mayte

Mayte

Mayte te acompañará a integrar episodios de tu pasado que te causan un profundo malestar en tu presente. Es psicoterapeuta y psicóloga general sanitaria (colegiada CV -15362), formada en psicología clínica, psicoterapia integradora para el abordaje de la ansiedad, trauma y de la imagen corporal.

REBECA

Rebeca es psicóloga general sanitaria (núm. colegiada T3510) y acompaña a personas que se están sintiendo tristes, solas o ansiosas; también cuando necesitan conseguir motivación para lograr sus objetivos y no sabotearse, cuando se sienten muy inestables a nivel emocional o en la intervención con familias y adolescentes.  
Para ella es primordial que sientas que no estás sola en esto, y que puedas confiar en ella como apoyo en el tránsito de tu camino.

Sesiones individuales de seguimiento después de realizar la 1ª sesión

Sesión Psicología 60€

Una vez hagas la reserva, te contactaremos para darte la cita.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las sesiones se realizarán de forma online mediante la plataforma vía Zoom o Google meet. Recuerda que para poder aprovechar al máximo cada sesión, deberás asegurarte de que estás en un lugar tranquilo, íntimo, sin nadie más alrededor, con buena conexión a internet. 

 

Tras programar tu cita te contactaremos para acordar el día/hora.

 

La frecuencia de las sesiones de seguimiento serán acordadas entre la profesional que te acompañe y tú en base a tus objetivos y necesidades.

Las sesiones de psicoterapia tienen una duración de 60 minutos. 

Para cambiar o anular cualquier cita deberá hacerse con una antelación mínima de 24h. En caso de no avisar con esta antelación o no presentarse a la sesión, esta se dará por consumida sin posibilidad de reembolso.

 

Por otro lado, es importante saber que si se llega con retraso a una sesión esta tendrá la duración previamente estipulada y que, si no hay aviso, las profesionales esperarán un máximo de 15 minutos desde la hora de inicio de la sesión. Pasado este tiempo, si no te has presentado, daríamos por anulada la sesión sin derecho a recibir el reembolso.