Descubre cómo sanar una relación dañada con la comida de raíz
Conozco el agotamiento de prometerte hacerlo “bien” el lunes, la culpa después de comer, el miedo a engordar, a que la comida “se te vaya de las manos”; la sensación de que tu autoestima depende de cómo hayas comido ese día y la frustración de probar métodos, dietas o terapias que no terminan de resolverlo.
Y cuando llevas años viviendo así, llega un momento en que no solo pierdes la confianza en las posibles soluciones. También empiezas a perder la confianza en ti. No voy a decirte que todo cambia de un día para otro, porque no es verdad.
Pero sí te digo algo que veo constantemente desde los 10 años que acompaño personas: cuando entiendes para qué haces lo que haces y dejas de luchar solo contra el síntoma (el atracón, el peso, la restricción, el comer emocional…) empiezan a moverse cosas que antes parecían bloqueadas.
Y ahí es donde muchas personas descubren que sanar no era “comer perfecto”. Era dejar de vivir en guerra consigo mismas, poder disfrutar de una comida sin sentir que habían fracasado. Recuperar espacio mental para las cosas que realmente les importan, fluir más con la vida y estar más tranquilas.
Llevo años acompañando a mujeres que pensaban que jamás saldrían de ahí, y he visto cómo, cuando se trabaja desde la raíz, empiezan a pasar cosas que antes parecían imposibles.
Tu relación con la comida puede cambiar, y tu vida también.
EXCELENTE A base de 30 reseñas Publicado en Google Alfredo Culebras EjidoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Para mi las sesiones con Paula han sido muy beneficiosas, yo era una persona muy rutinaria con la alimentación y ella me la cambio, descubriendo lo que necesitaba y puedo afirmar que ha sido un verdadero éxito. Gracias Paula.Publicado en Google Lourdes González LoechesTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gracias por el buen trabajo, el respeto y la profesionalidad. Ponerme en vuestras manos fue de las mejores decisiones. GraciasPublicado en Google Maripino SantanaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. He compartido varias sesiones con Paula y he de decir que me parece una mujer muy comprometida con su labor y te hace sentir muy cómoda desde el primer momento. Se nota su trayectoria a la hora de aconsejar y guiar. Una terapeuta seria y totalmente recomendable para transformar lo que no te permite avanzar.Publicado en Google IsabelTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estuve con Paula y fue increíble. Cambie por completo mi relación con la alimentación y hábitos, trabajo conmigo de la mano, me sentí súper acompañada y el resultado fue increible, de hecho pensaba que yo no podría cambiar y con ella fue posible. Estoy muy agradecida y la recomiendo al 100%.Publicado en Google M FTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. He tenido una experiencia increíble. El servicio ha sido impecable desde el primer momento, y quiero destacar especialmente a Paula, una persona extraordinaria que me ha cambiado la vida. Es atenta, profesional y transmite una energía y confianza únicas. Lo recomiendo al 100 % a cualquiera que quiera mejorar, cuidarse y sentirse mejor. ¡Gracias por todo!Publicado en Google maria alejandra rojasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Así como se lo comenté a ella, para mí Paula fue un ángel que necesitaba en un momento donde me sentía tan perdida. Llegué a ella a través de su libro “Esclavos de la comida” mientras lo leía me sentía muy identificada y dije: quisiera saber más de ella, la busqué por Instagram y fue una conexión increíble con ella y su contenido, y en ese momento supe que ella podría ayudarme a sentirme mejor! Además de su excelente trabajo y acompañamiento, para mí lo mejor del proceso con Paula fue fue sanar mi proceso con la ayuda de alguien que sabía realmente cómo me sentía, con alguien con experiencia, sin juzgarte. En cada sesión, me daba herramientas nuevas que hoy en día sigo utilizando alguna de ellas, de verdad si sientes que estás perdida, que necesitas sanar tu relación con la comida y tu cuerpo las sesiones con Paula es algo que te ayudará a sanar de la mejor manera. Mil gracias mi Paula Linda.Publicado en Google Lola SeguraTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Confié en el proceso sin dudarlo. El Programa Armonía cubrió todo lo que necesitaba sanar y poner Consciencia de ello. Con Paula me sentí muy acompañada, valorada y escuchada; al atravesar y sanar el dolor que había en mí. Aprendí a conectar con mi cuerpo desde un lugar más amable,escuchar mi intuición, soltar el Juicio y darme espacio . Recomiendo este Lugar Seguro y Acompañamiento porque la Satisfacción es tremenda.Verificado por: TrustindexLa insignia verificada de Trustindex es el símbolo universal de confianza. Solo las mejores empresas pueden obtener la insignia verificada si tienen una puntuación de revisión superior a 4.5, basada en las reseñas de clientes de los últimos 12 meses. Leer más
Por fin entendí por qué me mantenía siempre en el mismo ciclo.
No me sentí juzgada. Me sentí acompañada.
Me devolvió calma y dirección.
CURSO ONLINE
Comer con paz
Un primer paso práctico y asequible.
Un curso online para dar los primeros pasos por tu cuenta hacia una relación con la comida más consciente y respetuosa. Es una opción accesible si ahora mismo no puedes —o no quieres— iniciar un proceso acompañada, pero sí sientes que necesitas dejar de dar vueltas a lo mismo.
LIBRO
Esclavos de la comida
En este libro comparto mi experiencia personal con la comida y reflexiones clínicas que ayudan a entender por qué la relación con la alimentación se vuelve tan compleja.
Es un recurso para empezar a verte con más compasión y menos juicio.
NEWSLETTER
Suscríbete
Un espacio más íntimo donde comparto reflexiones, experiencia personal y profesional
con una mirada honesta sobre la relación con la comida, el cuerpo y el proceso terapéutico.
Para mujeres que quieren entenderse mejor y no buscan soluciones mágicas.
Al suscribirte, recibirás un regalo especial en tu email.
CANAL DE YOUTUBE
Más de 250 vídeos donde explico por qué la comida se convierte en un conflicto, qué suele haber detrás de la obsesión, el control y la culpa, junto con las principales inquietudes y miedos de quienes atraviesan un tca.
Contenido para comprender tu historia, tus conductas y sensaciones.