Cómo perder grasa desde la lógica

Cómo perder grasa desde la lógica

Para perder grasa es necesario que existan mayores salidas que entradas. En otras palabras, para utilizar la energía acumulada hemos de prever al cuerpo de menos energía que la que necesita, o aumentar el gasto, con el fin de utilizar la de depósito. Esto no es difícil cuando entendemos, entre otras cosas, que no somos animales sedentarios o  que nuestra…
Aumenta tu energía vital con el Plan para Aumentar tu Vitalidad

Aumenta tu energía vital con el Plan para Aumentar tu Vitalidad

La vitalidad hace que aquello que realizamos tenga un resultado extraordinario, pues dentro de nosotr@s hay un ímpetu y energía especial y sobresaliente. Uno de los mayores cambios de mi vida fue comenzar a tener vitalidad. Hasta el momento, vivía arrastrada por la energía “básica” que nos hace caminar, hablar y ejecutar nuestras acciones diarias, sin más. Me sentía cansada…

Poner parches a los problemas nos aleja de ser felices

Poner parches a los problemas nos aleja de ser felices

PARCHEAMOS AQUELLO QUE NO QUEREMOS AFRONTAR Lo que nos pasa en nuestra vida no depende de dónde vivamos o con quién estemos. Lo que nos pasa, depende de cómo estamos interiormente, y en función de ello, de cómo vemos la vida de manera totalmente subjetiva. Podemos huir en busca de la solución cada vez que entremos en una crisis, tratando…

Testimonio de N.D

Testimonio de N.D

TESTIMONIO DE MUJER CON TCA   Recuerdo el día que contacté con Paula…mi desesperación después de cada atracón era tal que me aferraba a cualquier coach o nutricionista que encontraba en redes sociales. Mandaba largos mensajes a “desconocidos” contándoles mi situación. En el fondo sabía que algo no iba bien y que además de ayuda psicológica necesitaba aprender sobre nutrición,…